Carpintería metálica en HUELVA

Profesionales que cumplimos lo establecido. Contáctanos

Si estás buscando una empresa de carpintería metálica que ofrezca un servicio profesional y de calidad, ven a conocernos. En Metalkozo realizamos puertas y ventanas, tanto en PVC como en aluminio, además de otros muchos más trabajos que te detallamos a continuación. ¿Sabes dónde puedes encontrarnos? Nuestra empresa está ubicada en Aljaraque, Huelva. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. 

Nuestros servicios

Pídenos presupuesto de puertas y ventanas, te ofrecemos una amplia gama de productos, todos ellos de la máxima calidad. Por ejemplo, fabricamos puertas metálicas con textura madera nogal, que tienen un diseño estético muy elegante. Además, no necesitan mantenimiento, son ideales para lugares muy soleados, es un material que resiste los rayos directos del sol sin estropearse.


Son muchos los elementos que hay que tener en cuenta a la hora de construir o reformar una casa o negocio, ya que nosotros trabajamos tanto con particulares como con empresas. La carpintería metálica cobra un especial protagonismo después de realizar la estructura de la casa, nosotros nos encargamos de solventar multitud de interrogantes, por ejemplo, llevamos a cabo la realización de mamparas de baño, las cuales fabricamos e instalamos. Para ello, es importante la personalización del trabajo llevado a cabo, para que pueda garantizar la satisfacción del cliente. Otro de los elementos fundamentales de la fachada de la casa es el portón de la cochera. Si estás interesado por los automatismos, en nuestra empresa llevamos a cabo gran cantidad de trabajos de este tipo, con clientes satisfechos.


También somos fabricantes e instalamos tanto mosquiteras como ventanas. ¿Sabes qué modelos existen en el mercado? ¿Cuál es la mejor para tu casa? Nosotros te ayudamos.

La materia prima

¿Qué material prefieres? ¿Conoces las ventajas de unos y otros? Nosotros te ofrecemos asesoramiento profesional en todo momento, para que puedas elegir el material que mejor se adapte a tus necesidades: aluminio, PVC o acero inoxidable.

Para que el resultado sea excelente, se ha de partir de la base, contar con la materia prima de calidad que te garantiza el resultado que deseas. Te contamos a continuación una breve descripción de los tres materiales:

Aluminio

Aluminio

Este es un material muy versátil, muy ligero, con una capacidad de adaptación muy potente. Además, cuenta con una alta resistencia a la corrosión.

PVC

PVC

Ofrece un alto rendimiento aislante, tanto térmico como acústico, este es uno de los principales beneficios que presenta el PVC, y por el que muchas personas se inclinan a la hora de elegir, por ejemplo, las ventanas. Además, no necesita mantenimiento.

Soldador

Acero Inoxidable

Podríamos destacar que la estética que ofrece, no la ofrecen los anteriores. Además de muchos otros aspectos.

También llevamos a cabo reparaciones navales y servicios relacionado con la cerrajería y soldadura. Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Carpintería metálica: puertas, ventanas, etc. Llámanos

© 2020 METALKOZO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital